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año:2012
 
proceso:AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
 

275 resultados encontrados en 62 ms. Página 3 de 28
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Procesos CGR (48)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
196
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
517
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
335
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
10
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
13
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
52
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
64
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
31
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
12
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
9
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
275
AUDITORIA FINANCIERA
20
AUDITORIA OPERATIVA
55
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
55
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
3
EMISION DE CRITERIO
203
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
4
FISCALIZACION EVALUATIVA
6
GESTION DE REVISION
2
INVESTIGACION
15
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
9
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
21
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
26
REFRENDO DE ADDENDUM
79
REFRENDO DE CONTRATOS
252
REFRENDO DE CONVENIOS
23
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
3
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
3
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
9
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
57
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
9
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
424
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
35
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
116
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
184
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
242
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14086 21 de diciembre, 2012 DFOE-EC-0827 Máster William Barrantes Sáenz, M.Sc. Presidente Ejecutivo CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN (CNP) Estimado señor: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-EC-IF-18-2012, sobre los resultados de la “Auditoria sobre el estado, uso y resguardo de las Plantas de Procesamiento y propiedades del Consejo Nacional de Producción (CNP)”. Me permito remitirle e l informe No. DFOE-EC-IF-18-2012 de forma física y en CD, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la “Auditoria sobre el estado, uso y resguardo de las Plantas de Procesamiento y propiedades del Consejo Nacional de Producción (CNP)”. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Institución remita, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con el Área de Seguimiento y con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agot ...
Fecha publicación: 10/01/2013
Fecha emisión: 21/12/2012
Institución: CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-EC-IF-18-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.º 13832 18 de diciembre, 2012 DFOE-DL-1443 Licenciado Mario Ríos Abarca Auditor Interno MUNICIPALIDAD DE GARABITO Puntarenas Estimado señor: Asunto: Remisión del informe No. DFOE-DL-IF-29-2012, sobre el sistema de control interno financiero en la Municipalidad de Garabito. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe N.º DFOE-DL-IF-29- 2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados de un estudio sobre el sistema de control interno financiero en la Municipalidad de Garabito. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento de las Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. German Mora Zamora Gerente de Área YSS/GMT/GMZ/all Adjunto: Lo indicado Ci: Área de Seguimiento de Disposiciones Archivo originales G: 2012001413-1 ] ...
Fecha publicación: 09/01/2013
Fecha emisión: 18/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-DL-IF-29-2012
Notas de remisión: 13829-2012  |  13831-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.º13831 18 de diciembre, 2012 DFOE-DL-1442 Señor Marvin Elizondo Cordero Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE GARABITO Puntarenas Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.º DFOE-DL-IF-29-2012, sobre el sistema de control interno financiero en la Municipalidad de Garabito. Me permito remitirle copia del informe N.º DFOE-DL-IF-29-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Garabito, sobre el sistema de control interno financiero. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de las Disposiciones del órgano contralor. Además, también se requiere que esa Administración designe y le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4.8 al 4.18 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones pr ...
Fecha publicación: 09/01/2013
Fecha emisión: 18/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-DL-IF-29-2012
Notas de remisión: 13829-2012  |  13832-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.º 13829 18 de diciembre, 2012 DFOE-DL-1441 Licenciada Xinia Espinoza Morales Secretaria del Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE GARABITO Puntarenas Estimada señora: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-DL-IF-29-2012, sobre el sistema de control interno financiero en la Municipalidad de Garabito. Me permito remitirle copia del informe N.° DFOE-DL-IF-29-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del estudio efectuado referente al sistema de control interno financiero en la Municipalidad de Garabito. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros de ese Concejo Municipal, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de este informe. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en el plazo y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de este órgano contralor. Además, se requiere que ese Concejo Municipal le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en los apartes 4.4, 4.5 y 4.6 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con dichas disposiciones en forma injust ...
Fecha publicación: 09/01/2013
Fecha emisión: 18/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-DL-IF-29-2012
Notas de remisión: 13832-2012  |  13831-2012


T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N.° DFOE-DL-IF-29-2012 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL INFORME ACERCA DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO FINANCIERO DE LA MUNICIPALIDAD DE GARABITO 2012 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página N.° RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCION ................................................................................................... 1 Origen del estudio ................................................................................................. 1 Objetivo del estudio .............................................................................................. 1 Naturaleza y alcance del estudio .......................................................................... 2 Comunicación preliminar de los resultados del estudio ...................................... 2 Generalidades acerca del estudio ......................................................................... 3 Metodología aplicada ........................................................................................... 4 2. RESULTADOS........................................................................................................ 5 Necesidad de fortalecer el proceso presupuestario municipal ............................ 5 Fuente: Liquidaciones del 2008 al 2011 de la Municipalidad de Garabito. ......... 6 Debe fortalecerse los controles establecidos en la Tesorería Municipal ............. 7 Debe fortalecer el registro contable de las transacciones ................................... 9 La elevada morosidad del cobro d ...
Fecha publicación: 09/01/2013
Fecha emisión: 19/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-DL-IF-29-2012
Notas de remisión: 13829-2012  |  13832-2012  |  13831-2012


T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-PG-IF-20-2012 13 de diciembre, 2012 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME DE LA AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE LA EVALUACIÓN DE LA PLATAFORMA DE INFORMACIÓN POLICIAL A CARGO DEL PODER JUDICIAL 2012 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página No. RESUMEN EJECUTIVO 1 INTRODUCCIÓN ....................................................................................................................................... 1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA .......................................................................................................................... 1 OBJETIVO DE LA AUDITORÍA ....................................................................................................................... 1 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA ................................................................................................. 1 METODOLOGÍA APLICADA .......................................................................................................................... 1 GENERALIDADES DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................. 2 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA ........................................................... 3 2 RESULTADOS ........................................................................................................................................... 4 NECESIDAD DE CONTAR CON NORMATIVA IDÓNEA PARA CONSOLIDAR LA PLATAFORMA DE INFORMACIÓN POLICIAL, COMO UNA HERRAM ...
Fecha publicación: 08/01/2013
Fecha emisión: 17/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-PG-IF-20-2012
Notas de remisión: 13586-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13500 14 de diciembre, 2012 DFOE-PG- 501 Máster Kathya Rodríguez Araica Directora General DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-PG-IF-21-2012, de los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el proceso de adquisición del documento de identidad migratoria para extranjeros (DIMEX). Para su atención se remite copia del informe Nro. DFOE-PG-IF-21-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el proceso de adquisición del documento de identidad migratoria para extranjeros (DIMEX). La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que esa Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera, a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe, y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirse con las del destinatario de las disposiciones, pues es este último el único responsable de realizar las acciones correspondientes para dar cump ...
Fecha publicación: 08/01/2013
Fecha emisión: 14/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-PG-IF-21-2012
Notas de remisión: 13499-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13499 14 de diciembre, 2012 DFOE-PG-500 Licenciado Eddy Araya Miranda Presidente de la Junta Administrativa DIRECCIÓN GENERAL DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-PG-IF-21-2012, de los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el proceso de adquisición del documento de identidad migratoria para extranjeros (DIMEX). Para su atención se remite copia del informe Nro. DFOE-PG-IF-21-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el proceso de adquisición del documento de identidad migratoria para extranjeros (DIMEX). La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que esa Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera, a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe, y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirse con las del destinatario de las disposiciones, pues es este último el único responsable de realizar las acciones correspondientes ...
Fecha publicación: 08/01/2013
Fecha emisión: 14/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-PG-IF-21-2012
Notas de remisión: 13500-2012


T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME Nro. DFOE-PG-IF-21-2012 14 de diciembre, 2012 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES INFORME DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORIA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD MIGRATORIA PARA EXTRANJEROS (DIMEX) 2012 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página Nro. RESUMEN EJECUTIVO 1 INTRODUCCIÓN .....................................................................................................1 ORIGEN DE LA AUDITORÍA .......................................................................................................................... 1 NATURALEZA Y ALCANCE DE LA AUDITORÍA ................................................................................................. 1 COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA ........................................................... 2 GENERALIDADES DE LA AUDITORÍA ............................................................................................................. 2 ANTECEDENTES .......................................................................................................................................... 4 2 RESULTADOS .........................................................................................................5 SOBRE LA PLANIFICACIÓN EN LA ADQUISICIÓN DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD MIGRATORIA PARA EXTRANJEROS ............................................................................................................................................ 5 Abastecimiento de las tarjetas para documentar extranjeros ..... ...
Fecha publicación: 08/01/2013
Fecha emisión: 30/11/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-PG-IF-21-2012
Notas de remisión: 13499-2012  |  13500-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 13586 14 de diciembre, 2012 DFOE-PG-504 Doctor Luis Paulino Mora Mora Presidente, Consejo Superior PODER JUDICIAL Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-PG-IF-20-2012, referente a los resultados de la auditoría de carácter especial sobre la evaluación de la Plataforma de Información Policial a cargo del Poder Judicial. Para su atención se remite el informe Nro. DFOE-PG-IF-20-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial referente a la evaluación de la Plataforma de Información Policial a cargo del Poder Judicial. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que esa Administración designe y le comunique a esa Área, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área a quien únicamente le corresponderá la función de brindar la información que se le requiera, a efectos de dar el seguimiento correspondiente a cada una de las disposiciones del informe, y facilitar la comunicación entre el destinatario de la disposición y el Área de Seguimiento de Disposiciones. Las citadas funciones asignadas al contacto oficial no deberán confundirse con las del destinatario de las disposiciones, pues es este último el único responsable de realizar las acciones correspondientes para dar cumplimiento a éstas e informar oficialment ...
Fecha publicación: 08/01/2013
Fecha emisión: 14/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-PG-IF-20-2012